Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Sabado 23 y Sabado 30 Marzo 2019




La Chocita del Loro


[+ Mapa]







+ Ver más en https://www.atrapalo.com/




El Lobo de Gran Vía - Rubén García en Mad..., en La Chocita del Loro, Madrid (Centro) sabado 23 y sabado 30 marzo 2019. Obra de Teatro/Comedia. NocheMAD

Un show desternillante basado en los excesos del dinero, la lujuria, las drogas y la corrupción, interpretado, como no podía ser de otra forma, por un Valenciano, Ruben García, cómico y actor, colaborador de Comedy Central. Un show , exclusivo de La Chocita del Loro de Gran Vía, incluye comedia e improvisación y contiene el espectáculo #HablandoDeRicos completo, además de algunas escenas de #LosSmartpohoneTáctiles y #EspañaCabrea.

Notas importantes:

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. La Chocita del Loro está ambientada en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluído en el precio). Todas las localidades son en asiento sin numerar. El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

Descripción Un show desternillante basado en los excesos del dinero, la lujuria, las drogas y la corrupción, interpretado, como no podía ser de otra forma, por un Valenciano, Ruben García, cómico y actor, colaborador de Comedy Central. Un show , exclusivo de La Chocita del Loro de Gran Vía, incluye comedia e improvisación y contiene el espectáculo #HablandoDeRicos completo, además de algunas escenas de #LosSmartpohoneTáctiles y #EspañaCabrea.

Notas importantes:

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. La Chocita del Loro está ambientada en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluído en el precio). Todas las localidades son en asiento sin numerar. El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos. Leer más

Artista: Rubén García Ver cartel del evento



Entradas:  

Fernando García - Lo que yo sé de las mujeres (Madrid) Sabado 23 y Sabado 30 Marzo 2019

Fernando García - Lo que yo sé de las mujeres (Madrid)

Sab 23 y Sab 30 Mar 2019 - La Chocita del Loro, Madrid
El Lobo de Gran Vía - Rubén García, en Madrid (Madrid) Sabado 23 y Sabado 30 Marzo 2019

El Lobo de Gran Vía - Rubén García, en Madrid (Madrid)

Sab 23 y Sab 30 Mar 2019 - La Chocita del Loro, Madrid

"EL LOBO DE LA GRAN VÍA" Rubén García

Sab 23 y Sab 30 Mar 2019 - La Chocita del Loro, Madrid





También puede interesarte...


obras teatro

  

entradas madrid

  

obras teatro fin de semana madrid

  

entradas

  

agenda madrid

  


  • más »