Del Miercoles 4 Octubre al Domingo 8 Octubre 2023:

Hechos y Faltas
Teatro Pavón, Madrid
Tras su representación en Broadway, Francia o Argentina llega a España la adaptación teatral del libro What Happens There . Adaptada y dirigida por Bernabé Rico y protagonizada por Ángeles Martín, Antonio Dechent y Juan Grandinetti.Una hilarante historia sobre los límites que separan la libertad narrativa de la ficción. Que sintetiza este debate con acierto y lo lleva a escena combinando magi
Del Miercoles 11 Octubre al Domingo 15 Octubre 2023:

Puños de harina
Teatro Pavón, Madrid
Puños de harina es una obra que reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad. El monólogo presenta dos historias en las que conoceremos, de forma paralela, a dos personajes relacionados con el mundo del boxeo y la cultura gitana: por un lado, la historia real de Rukeli, el boxeador alemán y gitano que desafió al mismísimo Hitler en la época de la Alemania nazi y, por oDel Viernes 20 Octubre al Domingo 22 Octubre 2023:

Hijas de la comedia
Teatro Pavón, Madrid
Teatro Yeses muestra la gran labor social y artística de un grupo dirigido por Elena Cánovas, fundado en la prisión de mujeres de Yeserías en 1985 y que ha montado cerca de 50 obras.En esta ocasión asistimos a la creación de una compañía teatral exclusivamente femenina, y nos reiremos con sus vicisitudes, con su valentía, y nos emocionaremos con su decisión de continuar dando voz, en las tabl
Del Martes 17 Octubre al Domingo 22 Octubre 2023:

Danza Esporádica
Teatro Pavón, Madrid
Danza Esporádica es un espectáculo sobre mujeres y realizado por mujeres que analiza nuestro afán por dejar huella a través de cinco bailarinas de diferentes edades y momentos vitales nos cuentan sus sueños e inquietudes, sus planes de futuro y sus reivindicaciones.El marco escénico meta-teatral es el estreno de una obra de danza y lo que sucede alrededor de ella. El día a día de los ensayos
Del Miercoles 4 Octubre al Miercoles 25 Octubre 2023:

Al Tran Tran: Trovadores urbanos
Teatro Pavón, Madrid
Antonio Turuta, Ángel Cantizani y Daniel Sota se convierten en juglares del Siglo de Oro, pero en versión contemporánea.Mezclando la improvisación y música ofrecen un divertido espectáculo musical a partir de las sugerencias del público asistente Trovadores urbanos ha obtenido diversos galardones como Mejor Espectáculo y Premio del Público en festivales de todo el territorio nacional.
Da
Del Martes 24 Octubre al Domingo 29 Octubre 2023:

Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)
Teatro Pavón, Madrid
Solo por una semana rescatamos este éxito rotundo de crítica y público.Ganadora de dos Premios Max a Mejor Labor de Producción y Mejor Composición Musical, y una nominación a Mejor Espectáculo Musical (2021).
Un esperpento musical con tintes de melodrama, humor y misterio, y referencias a Buñuel, Fellini, Kurt Weill, Chaplin y Rufus Wainwright. Propone un duelo, sin vencedores, entre lo q
Del Viernes 6 Octubre al Viernes 10 Noviembre 2023:

Antonia San Juan: Entrevista con mi hija Mari
Teatro Pavón, Madrid
´Entrevista con Mi Hija Mary´, nuevo espectáculo de ANTONIA SAN JUANA través de la comedia y con reminiscencias cabareteras en este espectáculo ANTONIA SAN JUAN hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente. Con giros y ocurrencias inteligentes y cercanas, y con una capacidad interpretativa que no deja indiferente a nadie por su
Del Sabado 11 Noviembre al Lunes 13 Noviembre 2023:

Cosas de niños
Teatro Pavón, Madrid
Un espectáculo teatral para adultos sin ánimo de ofender.Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como Los Compadres, se han convertido en los mejores narradores de la etapa más reciente de nuestro país.
Utilizando la comedia nos presentan personajes arquetípicos como Toño y Gonzalo, personificando dos Españas irreconciliables en la teoría, y de abrazo y convidá en barra de taberna.
Del Jueves 12 Octubre al Viernes 29 Diciembre 2023:

No me toques el cuento, en Madrid
Teatro Pavón, Madrid
¡ESTAMOS HARTAS DE NUESTRA CONDICIÓN DE PRINCESAS, DE PERFECTAS, DE FELICES PARA SIEMPRE!Tras agotar entradas durante dos temporadas en Teatros Luchana, y girar en toda España, dan el salto al Pavón las princesas inconformistas.
No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es
Del Miercoles 22 Noviembre al Domingo 7 Enero 2024:

Y... lo que el viento se llevó
Teatro Pavón, Madrid
José Troncoso adapta la obra de Ron Hutchinson Moonlight and magnolias, una divertida comedia que cuenta el "detrás de las cámaras" de la conocida película.Protagonizada por Gonzalo Castro, Pedro Mari Sánchez, José Bustos y Carmen Barrantes en cuatro personajes que nos harán reír y enternecernos a partes iguales con la poética de su colosal intento.
Datos del evento Duración 90 min. Hora
Búsquedas relacionadas:
salir de noche madrid domingo 12 noviembre 2023
teatros madrid
salir de noche domingo madrid
salir de noche madrid domingo 29 octubre 2023
salir de noche madrid viernes 8 diciembre 2023
Ordenado por: