Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Miercoles 23 y Miercoles 30 Enero 2019




Nave 73


[+ Mapa]







+ Ver más en https://www.atrapalo.com/




Se busca (Madrid), en Nave 73, Madrid (Arganzuela) miercoles 23 y miercoles 30 enero 2019. Obra de Teatro. NocheMAD

Nos pasamos la vida esperando algo (o a alguien) sin darnos cuenta de que ese algo o alguien reside dentro de nosotros. Queremos viajar más lejos que nadie para encontrar aquello que nos falta, pero no somos capaces de ver que el viaje más importante es el que hacemos a nuestro interior.

En nuestra odisea, Penélope desea ser abducida por unos aliens que nunca vendrán a por ella, Ulises está más cerca del mendigo que del rey y los actores que deambulan por el espacio de esta obra se confiesan más perdidos que los personajes que encarnan. No hay más que un viaje: el que nos lleva del vientre materno al inframundo. Lo que hagamos mientras tanto no es competencia de los dioses del Olimpo, nosotros somos responsables de nuestros actos , nos guste o no.

Descripción Nos pasamos la vida esperando algo (o a alguien) sin darnos cuenta de que ese algo o alguien reside dentro de nosotros. Queremos viajar más lejos que nadie para encontrar aquello que nos falta, pero no somos capaces de ver que el viaje más importante es el que hacemos a nuestro interior.

En nuestra odisea, Penélope desea ser abducida por unos aliens que nunca vendrán a por ella, Ulises está más cerca del mendigo que del rey y los actores que deambulan por el espacio de esta obra se confiesan más perdidos que los personajes que encarnan. No hay más que un viaje: el que nos lleva del vientre materno al inframundo. Lo que hagamos mientras tanto no es competencia de los dioses del Olimpo, nosotros somos responsables de nuestros actos , nos guste o no. Leer más

Artista: Mariano Estudillo Ver cartel del evento






También puede interesarte...


locales arganzuela

  

entradas

  

obras teatro

  

salir de noche madrid

  

entradas miercoles madrid

  


  • más »