Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Del Sabado 15 Septiembre al Sabado 20 Octubre 2018




Gran Teatro Príncipe Pío


[+ Mapa]







+ Ver más en http://www.elcorteingles.es/




CLANDESTINO - ADULT CABARET en Madrid, en Gran Teatro Príncipe Pío, Madrid (Latina) del sabado 15 septiembre al sabado 20 octubre 2018. Obra de Teatro/Cabaret. NocheMAD

Clandestino es un acro-cabaret que se representa en la Spiegeltent más grande de Europa. Su magia radica en la proximidad de los artistas haciendo números impresionantes. Pero no solo eso... Clandestino es humor y en el fondo, una emocionante reflexión sobre nuestros sueños.

Es el último teatro de la ciudad desde que el sistema ha acabado por prohibir cualquier forma de expresión artística. Regentado por Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada, nos presenta orgullosa a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera.

De pronto, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril "Wilbur" y desde ese instante... cualquier cosa puede pasar.

Recogida de entradas * Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.

Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.

Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.

Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Leer todo Cerrar todo






También puede interesarte...


teatro

  

entradas

  

obras teatro madrid

  

comedia madrid

  

conciertos madrid

  


  • más »