Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Del Miercoles 29 Agosto al Domingo 30 Septiembre 2018




Teatro Victoria


[+ Mapa]







+ Ver más en http://www.elcorteingles.es/




Agua Azucarillo y Aguardiente en Madrid, en Teatro Victoria, Madrid (Centro) del miercoles 29 agosto al domingo 30 septiembre 2018. Obra de Teatro/Infantil. NocheMAD

ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO AGUA, AZUCARILLO Y AGUARDIENTE EN EL TEATRO VICTORIA DE MADRID.

Adquiere tus entradas con precio promoción a 15E Euros, por se cliente de El Corte Inglés. Descuento ya aplicado en el precio final. Gastos de gestión no incluidos.

Este clásico de la zarzuela, ambientado en su mayoría en el muy castizo paseo de Recoletos, y plagado de continuos gags y giros que hacen que el espectador no pare de reír en toda la función, nos muestra desde la más alta a la más baja, todas las clases y personajes (barquilleros, aguadoras, niños de papá, manolos, chulapos y chulapas) del Madrid más sainetesco.

Recogida de entradas * Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.

Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

Leer todo Cerrar todo






También puede interesarte...


salir de noche madrid

  

teatros centro

  

comprar entradas madrid septiembre 2018

  

infantil madrid septiembre 2018

  

obras teatro

  


  • más »