Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Viernes 18 Enero 2019


Hora: 02:00h



Bogui Jazz


[+ Mapa]







+ Ver más en https://bogui.es/




BOGUI JAZZ N’DANCE, en Bogui Jazz, Madrid (Centro) próximo Viernes 18 Enero 2019 a las 02:00 horas. Fiesta jazz. NocheMAD

BOGUI JAZZ N’DANCE Time 02:00 am - 06:00 am Género musical: hip hop, r&b, reggaeton, ritmos latinos, afrobeats.

DJ´S: Residentes (KRSTN E ISA B)

La noche de los viernes en Bogui, estarán dedicadas al género más aclamado de este espacio: la música negra. Mientras que los viernes están más enfocados a un género urbano más alternativo, los sábados se centrará en una variedad de géneros, desde el funky, el hip hop y el r&B hasta el reggaeton, hits de todos los tiempos y los ritmos afros y brasileños.

Facebook: Bogui Jazz

Instagram: boguijazzanddance

ISA B

Isa b es una dj y artista malagueña afincada en Madrid. Desde la infancia Isa B ha desarrollado una gran pasión por la música, formándose en danza y más adelante, en su adolescencia comenzando sus primeras experiencias como dj en su ciudad natal. Su estilo se define por combinar géneros como el R&B, el hip hop, sonidos latinos y afrotrap. Su impecable imagen en la cabina y su gran experiencia como dj habiendo actuado en los clubs más importantes de España e Italia así como habiendo formado parte del elenco de marcas como Nike, Reebok, Lacoste, Casio, Reebok, New Era y su presencia como dj de diferentes programas en televisión la han convertido en una de las dj´s femeninas más aclamadas a nivel nacional.

Instagram: @isabmusic

Facebook: isa b

KRSTN

Krstn -pronunciado Kristian- es un artista, músico y dj residente en Madrid. Nacido en Bulgaria pero asentado en España desde la adolescencia, Krstn ejerce de productor, diseñador gráfico, cantante, dj y publicista de sus propios trabajos, una labor que compagina con un trabajo enfocado en el marketing digital, la gestión de la revista musical Darba Culture. Krstn empezó a cantar a los 14 años, principalmente haciendo versiones de algunos de sus artistas favoritos, como Usher, Jodeci o Stevie Wonder. Más tarde, al alcanzar la mayoría de edad, comenzó a producir sus propios temas, influenciándose por el sello Soulection y artistas como The Weeknd, Frank Ocean, Miguel o Sampha. Tras publicar varios singles en Soundcloud, algunos de ellos con cierta acogida, el cantante se embarcó en el proyecto de "Lost Forever", que ve la luz tras tres años en producción. Actualmente, krstn está trabajando sobre dos nuevas ep’s tituladas "color" y "moda" que verán la luz a lo largo de 2018.

Instagram: @krstnpcvsk

Facebook: Kristian Plamenov Pechovski






También puede interesarte...


dj sessions electronica madrid

  

eventos dance madrid

  

salir de noche madrid

  

eventos jazz madrid

  

salir de noche

  


  • más »