Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Sabado 25 Mayo 2019


Hora: 20:00h



Berlin Cafe


[+ Mapa]







+ Ver más en http://berlincafe.es/




VOX DEI + Las Rositas, en Berlin Cafe, Madrid (Centro) próximo Sabado 25 Mayo 2019 a las 20:00 horas. Concierto rock. NocheMAD

WILLY QUIROGA-VOX DEI Apertura de puertas 20h - Las Rositas 20.30h - Vox Dei 21.00h

50a años del 1er disco disco "CALIENTE"... PRESENTE....EL MOMENTO EN QUE ESTAS...

No te pierdas a VOX DEI el próximo Sábado 25 de Mayo de 2019 en el CAFE BERLIN de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 20:30 horas.

VOX DEI, una de las bandas pioneras del rock argentino, se formó en la primavera del año 1967, al reunirse Willy Quiroga (bajo y voz), Rubén Basoalto (batería), Ricardo Soulé (guitarra, voz y armónica) y Juan Carlos Godoy (guitarra y voz).

Es una de las bandas fundacionales del rock argentino cuya trayectoria se extiende hasta el presente, con varias idas y vueltas a lo largo de su carrera artística. Entre sus hitos más importantes se destacan el haber llevado a cabo la obra conceptual en base a los textos de la sagrada escritura: La Biblia.

En 1969 aparece su primer álbum llamado Caliente, el disco contenía el clásico "Presente (El momento en que estás)" que pasaría a convertirse en un himno de la música contemporánea argentina (además de convertirse en una de las canciones más importantes del rock argentino), y la n.o 7 según la encuesta conjunta de la MTV y la revista Rolling Stone).

La Biblia es el segundo álbum en 1971. El álbum doble es considerado un hito del rock en español y una de las primeras ópera rock.

A lo largo de su carrera grabaron números discos y colaboraron con diferentes artistas.

En mayo de 2010 Vox Dei integra la celebración por el Bicentenario de Argentina ofreciendo un show inolvidable en el escenario principal de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires siendo ovacionados por una multitud de más de 2 millones de personas.

Han pasado más de 52 años desde de su formación como Vox Dei y lo celebran con su primer disco, el cual se cumple 50 años de su grabación, donde recorrerán varias ciudades de España.

Y como artista invitada LAS ROSITAS, un duo formado por las hermanas Ceci Palma (viola, piano, voz y bases electrónicas y Gaby Palma (violín, bases electrónicas y voz).

Su fuerza en el escenario es la impronta del show que gira entorno al Tango fusionado con la electronica, llevando sus canciones hacia el pop,rock y clásica.

Han sido invitadas para abrir los show de Paul Mc Cartney, Luis Miguel, Charly Garcia, El Cigala, Bajofondo, entre otros y realizando varios tours por países de Latinoamérica y Europa y participando en varios festivales.

https://www.lasrositastango.com

Las entradas para el concierto de VOX DEI en el CAFE BERLIN de Madrid tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 20 euros para la entrada de taquilla.






También puede interesarte...


conciertos madrid

  

salas conciertos centro

  

conciertos

  

salir de noche madrid

  

conciertos rock español madrid

  


  • más »