Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Sabado 9 Febrero 2019


Hora: 21:00h



Independance


[+ Mapa]







+ Ver más en https://www.ticketea.com/




UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR EN CONCIERTO, en Independance, Madrid (Centro) próximo Sabado 9 Febrero 2019 a las 21:00 horas. Concierto. NocheMAD

Información del evento . Fecha: Sábado 09 Febrero 2019

. Hora: puertas 21h

. Lugar: Independance CLub (Calle: Atocha, 127)

. Precio: Oferta anticipada 12 E + gastos de gestión

En puerta: 15 E

. Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

Un pingüino en mi ascensor nace en 1985, cuando José Luis Moro, decide mostrar al mundo las delirantes cancioncillas que había compuesto en la soledad de su dormitorio con la ayuda de su voz nasal y un teclado con ritmos YAMAHA PSR 60. En ellas vuelca sus variopintas influencias: Los Nikis, Alaska y los Pegamoides, El aviador dro, los personajes de los anuncios de la tele, Muñoz Seca, Jardiel Poncela, Javier Krahe... en primavera de 1987 sale a la calle su primer disco, un mini-LP de seis canciones que incluye el hit Espiando a mi vecina. A partir de 1988, Mario Gil (mítico componente de bandas como Paraíso y La mode, de las que José Luis era super fan) se incorpora a la banda y Un pingüino en mi ascensor se convierte en duo. Hasta 1990 se publican otros tres álbumes más: El balneario (1988), Disfrutar con las desgracias ajenas (1989) y La sangre y la televisión(1990). Los éxitos se suceden y canciones como "Atrapados en el ascensor", "El balneario" o "Arqueología en mi jardín" son auténticos himnos que todo el mundo corea en sus conciertos y en sus cuartos de baño.

Hoy en dia siguen actuando sin parar y llenando concierto, tras concierto, en toda la geografía española. No te pierdas el concierto que realizarán, el próximo Sábado 09 de Febrero en Independance Club, calle: Atocha, 127. 28012 Madrid.

Date prisa, las entradas estan volando.






También puede interesarte...


conciertos

  

conciertos madrid

  

entradas

  

salir de noche

  

entradas madrid

  


  • más »