Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Viernes 23 Noviembre 2018


Hora: 20:30h



Teatro Barceló


[+ Mapa]







+ Ver más en https://www.ticketea.com/




The Limboos en Madrid. Fin de gira. Teatro Ba..., en Teatro Barceló, Madrid (Centro) próximo Viernes 23 Noviembre 2018 a las 20:30 horas. Concierto blues. NocheMAD

Información del evento The Limboos en Madrid. FIN DE GIRA en Teatro Barceló The Limboos actuarán en Madrid el próximo 23 de Noviembre, en el Teatro Barceló. El concierto será a las 21:30 horas | Apertura de puertas: 20:30 horas.

Los Limboos surgieron de la nada hará cuestión de cuatro años. A las pocas semanas, grabaron un single, tomaron la carretera y no han parado de dar vueltas hasta hoy. La banda ha estado paseando su "Rhythm & Blues Exótico" por media Europa con un show de los que no se olvidan fácilmente. Su primer LP "Space Mambo" (Penniman Records, 2014) pilló por sorpresa a todo el mundo -medios incluidos-, y sus canciones y directos engancharon a todo tipo de público, sumando adeptos más allá del circuito del rock and roll.

En este segundo LP, "Limbootica!", la banda prosigue su viaje al corazón del ritmo, un periplo al centro de la mejor música de raíz, investigando y creciendo en cada recodo del camino. A su magistral fórmula de Rhythm and Blues con influencias latinas, aquí añaden unas gotas de gospel y swing ("No Troubles", "I Don't Buy It" o la hipnótica "Been Whole a lot Time"), soul primerizo ("Lies"), mezclándolo sabiamente con temazos de alma tropical, donde destacan sus sucesivos homenajes a la Bossa brasileira -la exquisita "Blue Dream"-, a Cuba -espectacular "Crazy Rumba"-, al Blue Beat de raíz Jamaicana -"I'm a Fool"- o a las benditas calles de New Orleans ("Calypso Drunk").

Entrada para el fin de gira de The Limboos en Madrid Las entradas para el concierto The Limboos tienen un precio desde 12E + gastos de gestión Anticipada | 16E en Taquilla. Oferta especial de lanzamiento: 100 primeras entradas a 10E + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!






También puede interesarte...


agenda conciertos madrid

  

musica directo

  

salir de noche

  

conciertos gospel madrid

  

entradas

  


  • más »