Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Domingo 12 Mayo 2019


Hora: 20:30h



Palacio de Deportes


[+ Mapa]







+ Ver más en http://www.elcorteingles.es/




Morat en Madrid, en Palacio de Deportes, Madrid (Vicálvaro) próximo Domingo 12 Mayo 2019 a las 20:30 horas. Concierto. NocheMAD

PREVENTA EXCLUSIVA:

Si has reservado el nuevo disco de Morat, "Balas Perdidas", antes del 22 de octubre, podrás participar en la preventa de las entradas de su nuevo concierto en Madrid.

Recibirás un código promocional una vez realizada la reserva del disco.

Introduce este código al acceder al proceso de compra de las entradas, que se activará aquí durante los días 24 y 25 de octubre.

Con cada código podrás comprar hasta 2 entradas de forma preferente*.

*Acción sujeta a disponibilidad de entradas. La compra del álbum y recepción del código exclusivo NO te garantiza la entradas.

Entradas a la venta al público general el día 26 de Octubre a las 10H

- LAS ENTRADAS GOLDEN INCLUYEN: Acceso preferente, Zona Golden en pista numerada, Acceso a la prueba de sonido y acreditación conmemorativa.

- INFORMACIÓN DE MENORES: Los menores de 14 años deberan ir acompañados de un adulto, rellenando y aportando la autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto. Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores, para ello se solicitará el DNI si fuera necesario.

- INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN SILLA DE RUEDAS Y SUS ACOMPAÑANTES: Las personas de movilidad reducida en silla de ruedas irán ubicadas en la zona específica del recinto. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida en silla de ruedas deberan comprar la entrada denominada "Entrada acompañante" y seran situados en una localidad aneja al de su acompañado.

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE MORAT QUE TENDRÁ LUGAR EL 12 DE MAYO DE 2019 EN EL WIZINK CENTER DE MADRID.

Recogida de entradas * Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.

Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.

Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.

Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Leer todo Cerrar todo



Entradas:  

Morat en Madrid Domingo 12 Mayo 2019

Morat en Madrid

Dom 12 May 2019, 20:30 - Palacio de Deportes, Madrid
Morat Domingo 12 Mayo 2019

Morat

Dom 12 May 2019, 20:30 - Palacio de Deportes, Madrid





También puede interesarte...


musica directo

  

entradas

  

salir de noche

  

salir de noche madrid mayo 2019

  

salir de noche madrid

  


  • más »