Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Jueves 31 Enero 2019


Hora: 22:00h



Wurlitzer Ballroom


[+ Mapa]







+ Ver más en http://entradium.com/




Dharmacide + Suko Pyramid, en Wurlitzer Ballroom, Madrid (Centro) próximo Jueves 31 Enero 2019 a las 22:00 horas. Concierto dream pop. NocheMAD

Dharmacide es el proyecto en solitario de René Sharrocks (Madrid, 1997). En directo cuenta con Salvi (bajo) y Gonzalo (Batería). Las influencias más directas son el shoegaze, dream-pop y post-punk, con grupos referencia como Slowdive, The Jesus And Mary Chain, Ride o My Bloody Valentine, así como grupos actuales como DIIV, The Horrors o Beach Fossils.

En verano de 2017 empezó a grabar su primer EP (homónimo) que saldría a comienzos de 2018, a raíz del cual comenzaron a llegar las primeras fechas y buenas críticas. Este trabajo fue grabado íntegramente en su cuarto con un ordenador y una tarjeta de audio.

En agosto de 2018 sale el single independiente 'We Can’t Be Lovers’ (solo disponible en Youtube). Su segundo EP, Cult Band Member (también autoproducido), verá la luz a comienzos de 2019. 

Suko P yramid es el proyecto de Adrián Suchowolski (Madrid, 1998): "Fan declarado de Ariel Pink, The Beach Boys o Mac DeMarco, Suko Pyramid es una metáfora sobre la genialidad y la imaginación contenidas en un puñado de canciones trabajadas con la ingenuidad de un loco o un niño superdotado" - Monkey Week 2018. 






También puede interesarte...


calendario conciertos

  

entradas madrid

  

salir de noche madrid enero 2019

  

salas conciertos madrid

  

salir de noche

  


  • más »