Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Viernes 14 Junio 2019


Hora: 20:30h



Berlin Cafe


[+ Mapa]







+ Ver más en http://berlincafe.es/




Ciclo 1906 presenta: SUGAR DROPS, en Berlin Cafe, Madrid (Centro) próximo Viernes 14 Junio 2019 a las 20:30 horas. Concierto soul. NocheMAD

Su voz atrapa a la primera escucha. Desirée Diouf, hija de senegalés e italiana, cantante porque el mundo la hizo así, se ve a sí misma en el espejo de las grandes voces negras de la historia, de Aretha Franklin a Billie Holiday, Etta James, Nina Simone o Tina Turner. Su música es un reflejo de todo ello, una mezcla convincente y cohesionada de soul, jazz, funk y reggae con un toque afrobeat. Sonidos antiguos a la medida de las nuevas audiencias: "african roots with an "it" flavour". Desirée Diouf sabe dar a su audiencia lo que se le pide sin perder un ápice de autenticidad. Y es que la italo-senegalesa es mucho más que una replicante: una cantante de genio y tronío. Diouf tiene su modo de decir que es suyo y de nadie más, y eso le ha servido para convertirse en una de las cantantes de moda en Barcelona, ciudad en la que reside desde hace una década. Y, para dar prueba de ellos, sus numerosas apariciones junto a The Black Barbies y, como lideresa, con The Solution.

La joven veterana cantante hace su presentación dentro el ciclo con su proyecto más viajado; el más conocido/reconocido. "Sugar drops" ("gotas de azúcar") es una auténtica caldera a presión, donde la voz tórrida de Desirée se funde con el Groove del soul y el funk creando lo que sus autores llaman "we funk time"... alimento para el alma y el cuerpo. Música para bailar y enamorar. Junto a la cantora, un elenco instrumental de primer orden, con Gianni Scianname al bajo, Fede Rimini en teclados, Jefferson Otto en batería. Sugar Drops interpretan temas de grandes artistas de la música soul y funk como Al Green, Otis Redding, Stevie Wonder, James Brown, Parliament, Funkadelic y Sly Stone, además de composiciones propias.

Desirée Diouf - Voz

Federico Rimini - Teclados

Peppo Bariffi - Guitarra

Gianni Scianname - Bajo

Jeffe Otto - Batería






También puede interesarte...


conciertos

  

conciertos funky madrid

  

agenda funky madrid

  

salas espectaculos centro

  

salir de noche centro

  


  • más »