Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Martes 29 Enero 2019


Hora: 21:00h



Galileo Galilei


[+ Mapa]







+ Ver más en http://www.salagalileogalilei.com/




<b>Beat Beat Yeah</b>, en Galileo Galilei, Madrid (Chamberí) próximo Martes 29 Enero 2019 a las 21:00 horas. Concierto beat. NocheMAD

Martes 29  - 21:00h.

Todo Beatles

Beat Beat Yeah

Entrada: 10 ? con cerveza o refresco

Beat Beat Yeah

Martes 29/1, 21:00h.

BEAT BEAT YEAH es una banda tributo a The Beatles que reproduce en directo, con gran fidelidad instrumental y vocal, las canciones del mítico grupo de Liverpool, abarcando en sus conciertos todas las épocas de su carrera.

El gran reconocimiento adquirido a lo largo de sus ya ocho años de existencia, hace que sus numerosos seguidores aumenten día a día gracias a sus constantes actuaciones en las salas de concierto más importantes de Madrid, entre las que destacamos Segundo Jazz, Galileo Galilei, Clamores, Costello, Siroco, Thundercat o La Sala Live.

Su presencia es muy solicitada en un gran número de acontecimientos relacionados con los Beatles, y en todo tipo de eventos privados, tanto en su ciudad como en otras localidades españolas y extranjeras.

La banda se formó con ocasión del espectáculo musical ?BEATLES, LA LEYENDA? que empezaron a representar en la primavera de 2008, recorriendo buena parte de la geografía española y obteniendo un gran éxito durante varias semanas en dos de los más importantes teatros de la capital, Calderón y Coliseum.

Tras algunos cambios en su formación, la banda se ha consolidado como la más importante a nivel nacional por la pureza y fidelidad de su sonido y de sus voces con respecto a los originales de los Fab Four, así como por la puesta en escena de su completo y variado show que permite al público experimentar en la actualidad una sensación muy aproximada a la que hubieran experimentado viendo al grupo original, con la mejora que añaden los equipos de sonido actuales.

José Manuel SIMÓN: guitarra rítmica y voz.

Javier POLO : bajo y voz.

Gonzalo VALERO: Guitarra solista y voz.

Luis Alberto GAONA ''Luigi'': batería y voz.

Nacho FARIÑA : Teclados.






También puede interesarte...


salas conciertos madrid

  

conciertos

  

conciertos madrid enero 2019

  

salir de noche madrid

  

calendario conciertos madrid

  


  • más »