Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Miercoles 16 Enero 2019


Hora: 21:00h



Bogui Jazz


[+ Mapa]







+ Ver más en https://bogui.es/




'American Roots Live': Los Widow Makers, en Bogui Jazz, Madrid (Centro) próximo Miercoles 16 Enero 2019 a las 21:00 horas. Concierto jazz. NocheMAD

Comprar entradas "American Roots Live": Los Widow Makers Time 09:00 pm Price Entrada: 10E con cerveza "American Roots Live" nos traerá al escenario de Bogui jazz a los veteranos Los Widow Makers. Se puede encontrar en su música ecos del blues de la vieja escuela, el swing, el country y el rock’n’roll y rockabilly más primitivo como además del pop y del punk rock más melódico. Un derroche de actitud solo a la altura de su pasión musical.

Juan Carlos Esteban VOZ, UKELELE, ARMÓNICA Josete Blanco BAJO Y COROS Mike Martínez GUITARRA Y COROS Danny Hawthorn BATERÍA Y PERCUSIONES El experimentado conjunto continuará presentando las canciones de su nuevo disco "Atrapados en rojo". Los Widow Makers pasean desde hace 14 años su amor por la música americana de raíces por todo tipo de escenarios, entregados a su mayor pasión, convirtiéndose en uno de los referentes de la Americana Music estatal.

Elegidos por sus dos primeros discos "Capriola" y "The Kings of Nothing" por los oyentes de Radio3 del programa decano de la música country, Toma Uno, de Manolo Fernández, como Mejor Banda de Americana Music española y nominados en esta categoría de nuevo por su tercer trabajo "Los Diablos" lo que les llevó a grabar en directo para Los Conciertos de la 2 de RTVE y Radio3.

En 2012 Universal Records editó un recopilatorio "Lo mejor de Toma Uno" donde Los Widow Makers aparecen junto a artistas de la talla de Willie Nelson, James Taylor y Lucinda Williams entre otros.

Muchos años e innumerables conciertos en su "eterna gira" que les ha llevado por toda la geografía española y fuera de nuestras fronteras a Bélgica, Francia e Italia. Los Widow Makers se crecen y llenan escenarios de festivales con su actitud y sus ritmos y también disfrutan de escenarios pequeños y ruidosos con el contacto del público.

Banda madrileña de donde se toman cañas y se bebe whisky americano. Donde se ama a Morricone y a Cash. Y a The Clash y Social Distortion. Se puede encontrar en su música ecos del blues de la vieja escuela, el swing, el country y el rock’n’roll y rockabilly más primitivo como además del pop y del punk rock más melódico. Un derroche de actitud solo a la altura de su pasión musical.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada: 10E con cerveza

Facebook:

https://www.facebook.com/loswidowmakers/

Enlace a bandcamp:

https://loswidowmakers.bandcamp.com/






También puede interesarte...


conciertos madrid enero 2019

  

salas conciertos madrid

  

conciertos madrid

  

conciertos

  

conciertos blues madrid

  


  • más »